Fairphone lanza modelo bajo suscripción mensual para disponer de su móvil sostenible
Fairphone, el fabricante de móviles respetuosos con el medio ambiente, está introduciendo en fase de pruebas la posibilidad de que los usuarios, en lugar de adquirir un dispositivo Fairphone 4 en propiedad, dispongan de uno bajo su nuevo sistema bajo suscripción de 21 euros mensuales llamado Fairphone Easy. De momento llegará a los Países Bajos… <a href="https://wwwhatsnew.com/2022/06/17/fairphone-lanza-modelo-bajo-suscripcion-mensual-para-disponer-de-su-movil-sostenible/">Continúa leyendo »</a>