Aquí están todos los fondos de pantalla del iPhone 11 para tu móvil

Publicado el

Más allá del diseño de las cámaras traseras del iPhone 11, hay que mencionar que el móvil de Apple no destaca a simple vista por otra novedad, o eso pensábamos.

Si bien el smartphone ha sido objeto de críticas por falta de novedades interesantes, hay que comentar que sus fondos de pantalla dejan muy buenas impresiones y por ello aquí tenemos todos los que han sido presentados para que los descargues en tu Android fácilmente.

Los 8 wallpapers del iPhone 11

Luego de la presentación del iPhone 11 (aquí puedes ver todas sus características) se han dado a conocer hasta 6 fondos de pantalla, 6 con tonalidades oscuras y 2 con colores vivos.

En la primera selección, tenemos wallpapers con una especie de explosión de pintura que irán de maravilla en móviles Android con o sin notch, sobretodo en los que sí tienen la muesca, pues esta se podrá camuflar con el color del fondo de pantalla.

Ahora, en cuanto a los otros 2 wallpapers, se puede observar como objetos se apilan para crear un efecto bastante colorido y llamativo. Estos 2 se pueden encontrar en diferentes resoluciones, desde 1436 × 3113 píxeles, hasta 784 x 1632 píxeles, así que podrás bajártelos en tu Android desde el enlace seguro que verás a continuación y en cuestión de segundos. Tan solo presiona sobre el que te guste y descárgalo en tu móvil.

Fondos de pantalla oscuros del iPhone 11: descargar a través de este enlace
Fondos de pantalla claros del Iphone 11: descargar a través de este enlace

Más fondos de pantalla gratuitos para tu móvil

Ahora, si después de ver las 6 opciones del iPhone 11 no te has convencido de querer bajarlos para tu móvil, aquí te dejamos otras alternativas oficiales de diferentes smartphones junto a más apps con un montón de wallpapers.

Fondos de pantalla del Huawei P30 Pro
Fondos del Google Pixel 3
Wallpapers del Galaxy S10
Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9
Wallpapers del Xiaomi Redmi Note 5
Aplicación gratuita con fondos de pantalla de paisajes para Android
Fondos de pantalla del Galaxy Note 9

Comparte en: