Aquí­ están los fondos de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5

Publicado el

Fondos del Xiaomi Redmi Note 5

La presentación de las últimas fichas al mercado de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 5 y el Redmi Note 5 Pro, ha sido todo un éxito. Estos terminales de la serie Redmi han llegado con pequeños cambios en comparación con las versiones anteriores, aunque se esperaba un poco más a decir verdad. No obstante, algo que nos ha encantado ha sido la cantidad de fondos de pantalla que trae consigo y que hoy ya pueden ser descargados de forma gratuita en cualquier Android.

Ambos modelos llegan con una pantalla de 5,99 pulgadas con tecnologí­a IPS y resolución Full HD+. Con su relación de aspecto 18:9, tanto el Redmi Note 5, como el Redmi Note 5 Pro destacan por integran fondos realmente grandiosos y con bastantes variantes.

Cómo descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5

Gracias al portal XDA Developers se ha podido tener acceso a un archivo Zip con los 33 fondos de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5. A nivel general encontramos imágenes abstractas con diseño colorido y formas tridimensionales.

Figuras y formas hay para todo tipo a lo largo de los 33 fondos de pantalla que pone disponible el medio XDA. En cuanto al peso de los mismos, encontramos imágenes que van, desde los 155 KB, 258, 300 y 500 KB, hasta 1 MB de tamaño.

Ya sea que quieras fondos circulares con lí­neas surreales, o simplemente todo tipo de curvas con tonalidades que causan una gran impresión a simple vista, puedes recurrir a descargar el siguiente enlace que dejaremos a continuación. Aquí­ lo único que tienes que hacer es ingresar a la web, seleccionar el archivo que lleva por nombre Androidfilehost, y elegir cualquiera de las opciones de descarga que se muestran en el sitio.

Fondos de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5: descargar archivo para Android

Publicado en
Etiquetado
Xiaomi

Comparte en: