Recopilación con los mejores fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

Publicado el

Fondos de pantalla del Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 lleva días con nosotros y las expectativas de la compañía son bastante grandes. El último buque insignia del grande surcoreano tiene un montón de características envidiables a nivel de hardware, pero tampoco hay que dejar atrás que cuenta con unos fondos de pantalla que cualquiera quisiera probar en su móvil.

Así que si tú eres uno de ellos, hoy estás de suerte, pues a continuación traemos una recopilación con los mejores fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10. Descubre todos los modelos disponibles y en la mejor calidad.

Primeros wallpapers del Galaxy S10

Primeros fondos de pantalla del Galaxy S10

La serie que verás a continuación consta de 6 fondos de pantalla con resolución de 1242 x 2688 píxeles y un aspecto muy minimalista. Los tonos claros se hacen presentes para dar paso a formas líquidas que pintan de maravilla como wallpaper en el móvil.

No debemos dejar pasar que cada uno de los fondos se puede descargar de forma gratuita ingresando al siguiente archivo de Google Drive. Bájate y prueba cualquier wallpaper que desees en tu smartphones sin gastar ni 1 céntimo.

Wallpapers del Galaxy S10: archivo de descarga desde Google Drive

Otros fondos de pantalla creativos del Samsung Galaxy S10

Segunda sección fondos de pantalla del Galaxy S10

Además de lo anterior nos hemos topado con otra interesante y creativa colección de fondos del Galaxy S10. Eso sí, no son para nada parecidos a los anteriores, pues estos sacan provecho a la doble y peculiar cámara delantera del dispositivo.

Por ejemplo, tenemos fondos de dos robots de Star Wars, uno de Wall-e y uno más con una cara feliz, muy feliz. Lo destacado del caso es que cada wallpaper recurre al agujero de la pantalla para cautivar y sobresalir del montón. Al igual que los anteriones, estos se pueden descargar de forma gratuita a través del siguiente enlace y están a una resolución de 1440 x 3040 píxeles.

Segunda sección de fondos de pantalla del Galaxy S10: archivo con los wallpapers