Los mejores fondos de pantalla del Huawei P30 Pro

Publicado el

Para nosotros es imposible olvidar todas las novedades que han llegado con el Huawei P30 Pro. Sin lugar a dudas, es un dispositivo que ha sido el centro de atención de los últimos días por su cámara de lujo, tamaño compacto y hardware de primera clase. Pero más allá de esto, ¿Le has echado un vistazo a sus fondos de pantalla?

Pues sí, es que además de ser una bestia con todas estas características que pudimos validar al tenerlo en nuestras manos, el P30 Pro posee unos estupendos wallpapers que puedes descargar para tenerlos en tu smartphone ya mismo. ¿Y qué fondos de pantalla hay disponibles? ¡Aquí tienes la imagen de cada uno de ellos!

Así son los fondos de pantalla del Huawei P30 Pro

En total, tenemos hasta 12 wallpapers que pueden descargarse con una resolución máxima de 2.340 x 2.340 píxeles. Cada uno de ellos busca destacar la pantalla OLED del P30 y P30 Pro, así que puedes despreocuparte por la calidad.

En lo que respecta al diseño de cada wallpaper, tenemos fondos abstractos y llenos de tonos claros como Vacaciones Aurora, Horizonte, Amber Sunrise, Bendición celestial y Puro Ritmo. No obstante, si lo tuyo es un toque más oscuro, entonces deberás descargar Era Dorada, Venas del Río 1 y Venas del Río 2, por ejemplo. Cualquier fondo que quieras probar está identificado por su nombre, así podrás recomendar o eliminar el que desees fácilmente.

Descargar los fondos de pantalla del Huawei P30 Pro

Fondos de pantalla del P30 Pro

En este punto cabe destacar que hay 2 formas de bajar los fondos de pantalla del Huawei P30: la primera de ellas, ingresando al portal XDA Developers y bajar los wallpapers que te gusten; y la segunda, descargando el archivo en formato zip desde Android File Host que verás a través del siguiente link:

Fondos de pantalla del P30: descargar archivo

Por supuesto, siempre podréis acceder a la app «Temas» del Huawei para acceder a más temas gratuitos y de pago:

temas Huawei

Ahora sí, a personalizar un poco más nuestro móvil con estos fondos de gran calidad para destacar el poder del panel OLED.