Descarga todos los fondos de pantalla del Google Pixel 3

Publicado el

Fondos de pantalla del Google Pixel 3

Mucho se ha comentado y revelado del nuevo móvil de la gente de la gran G, el Google Pixel 3. Dentro de todas las cosas que han sido anunciadas, ya hemos podido conocer todos los fondos de pantalla que vendrán con el móvil y aquí­ podrás descargarlos de forma sencilla.

Lo primero que debes tener en cuenta es que si te gustan los fondos de pantalla animados, cualquiera de estos 28 wallpapers podrán ser una excelente opción para aportar un nuevo y mejor aspecto a la pantalla de tu móvil. Y eso sí­, también hay que destacar que a falta de un diseño, tenemos una gran variedad de modelos y a continuación podrás echarle un vistazo a todos.

Cómo son los fondos de pantalla del Google Pixel 3

Tal y como se ha dado a conocer en el portal inglés Android Central, los wallpapers pertenecen al hermano mayor del Google Pixel 3, el Pixel 3 XL. En este caso, los chicos de Menlo Park han presentado un total de 28 fondos con diferentes diseños.

Por ejemplo, aquí­ tenemos wallpapers que van, desde lí­neas difuminadas en diferentes tonalidades, figuras irregulares con colores distintos y vistas de la tierra, hasta paisajes como una vista aérea de Fiji, una montaña de Utah y unas casas en una zona suiza, entre otros. Incluso aquí­ encontramos el diseño o maqueta de dos ciudades que también destacan por su estilo minimalista de gran valor.

Algunos fondos están en 1080 x 1920 pixeles y otros en 2880 x 2880 pixeles y van de lujo en móviles con diferentes relaciones de aspecto. Todos y cada uno de ellos se pueden probar de forma gratuita y a continuación te dejaremos el enlace para que te los bajes a través de un archivo en Google Drive. Pruébalos todos y ve cuál es el mejor de acuerdo a tus gustos y colores.

Fondos de pantalla del Google Pixel 3 XL: ver y descargar desde Google Drive

Comparte en: