Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Galaxy Note 9

Publicado el

El Galaxy Note 9 es un móvil asombroso pero excesivamente caro. Así­ que si quieres tener alguna caracterí­stica de este smartphone en el tuyo, puedes optar por los famosos fondos de pantalla, los cuales llegan en diferentes diseños y en la mejor calidad de resolución.

En total podemos encontrarnos con 12 wallpapers que son los encargados de darle vida al Note 9 desde la pantalla. Cada uno de ellos ostenta un estilo abstracto y está en una resolución de 2.560 x 2.560 (abajo los observarás en 730 x 730 pí­xeles). Aquí­ tienes cada diseño colorido que puedes descargar para aumentar la personalización de tu smartphone.

Fondos de pantalla del Galaxy Note 9

Como se puede apreciar en las capturas presentadas en cuestión, ningún fondo de pantalla es unicolor, pero cada uno de ellos cuenta con lí­neas y figuras con un buen acabado a nivel estético. Aquí­ tenemos wallpapers para los amantes de los colores oscuros y también para los que desean un estilo más claro con el rosa, púrpura y azul como tonos principales.

Descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9

Aquí­ hay dos opciones para descargar estos wallpapers: presionar sobre cada uno de ellos para verlos en grande y poder guardarlos en el móvil, o descargar el archivo zip que verás a continuación. Está de más decir que el enlace está disponible a coste cero y es totalmente seguro.

Fondos de pantalla del Galaxy Note 9: descargar archivo zip

Si deseas probar más fondos de pantallas que llegan principalmente en otros dispositivos móviles, a continuación te dejamos una lista selectiva con los mejores para tu Android:

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Wallpapers del Xiaomi Redmi Note 5

Fondos de pantalla inspirados en OnePlus

App con los fondos de pantalla de Google

Aplicación Android con fondos de pantalla de todo tipo de paisajes

Comparte en: