Aquí­ puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Publicado el

Fondos de pantalla del Galaxy S9

Para nadie es un secreto que Samsung ha creado el Galaxy S9 con un diseño elegante y grandioso en cada apartado. Tanto en su pantalla y apartado fotográfico, como bajo el capó, este tope de gama surcoreano presume ser uno de los mejores en el campo de los topes de gama, y claro, tampoco iba a tener desperdicio en el tema de los fondos de pantalla.

A través de una conocida web especializada en el medio y especí­ficamente en todo lo relacionado con el mundo Android, se han presentado un total de 19 fondos de pantalla, que llegan en formato Zip para poder descargarse de forma gratuita.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9, tan grandiosos como el propio móvil

Cada uno de los fondos de pantalla cuenta con un diseño minimalista y de gran calidad en cada detalle. Una gran parte de ellos están disponibles en tamaño de 2560 x 2560, lo que se traduce a que pueden ser utilizados en móviles, tablets y hasta en algunos ordenadores y laptops.

En cuanto a las 19 imágenes se refiere, aquí­ tenemos diseños de cuadrados con diversas lí­neas tridimensionales, algunos fondos unicolores con ciertas franjas en varias tonalidades, 4 con el estándar 9, uno que integra un diente de león en la parte central, entre otros.

Para poder tener estos fondos de pantalla tendrás que ingresar al enlace que pone a disposición la web SAM Mobile (abajo encontrarás el link), bajarte el archivo Zip en tu dispositivo y seleccionar el deseado para que el mismo sea el primer fondo del Galaxy S9 que tienes en tu móvil.

Recuerda que puedes disfrutar cada uno de ellos sin tener que pagar ni un centavo. A continuación te dejamos el enlace para que accedas de forma sencilla.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9: descargar archivo Zip para Android

Comparte en: