Blippr – Recomendar música, videos, juegos y libros en la web 2.0

Publicado el

blippr.jpg
Acabo de recibir la invitación de Blippr y, aun siendo domingo, no puedo dejar de comentaros algunas cosillas, para que no os malacostumbréis.
Como podéis ver en las capturas, se trata de una red social en la que los miembros de la misma se recomiendan mutuamente tí­tulos de libros, música, videos y juegos.
peliculas.jpg
Al estilo digg cada elemento recomendado tiene una serie de votos proporcional al interés despertado entre el público.
Comentarios, posibilidad de escuchar música online, posibilidad de clasificar las recomendaciones por etiquetas, seguir de cerca a los usuarios que tienen tus mismos gustos, recursos rss, compatibilidad con móviles, integración en Facebook, creación de listas, improtación de datos de otros istios como Amazon…
La cantidad de recursos disponibles parece no tener fin. Al final he tenido que recurrir al tour disponible para no tener que pasarme horas delante del site para verificar todas las posibilidades.
Una opción que guardaré dentro de mis sites preferidos para poder recibir recomendaciones de bandas sonoras de pelí­culas (llevo escuchando Hans Zimmer los últimos 5 años y tengo ganas de descubrir cosas nuevas).
Tengo 3 invitaciones que repartiré entre los comentarios de este post.

6 comentarios en “Blippr – Recomendar música, videos, juegos y libros en la web 2.0