Babbel – Alemán, Inglés, Francés… aprende idiomas gratis

Publicado el

babel.jpg
Lo que veis en la imagen es una nueva forma de aprender idiomas por internet.
Después de haberos hablado del excelente livemocha y su competencia, Mango, aquí­ tenemos otro candidato para el reinado en la categorí­a de aprender idiomas.
Babel ofrece una aplicación limpia con una inteligente didáctica: multimedia, diccionario, contribución de los usuarios y, por supuesto, una red social que permite a los miembros conectarse entre ellos para permitir practicar el idioma escogido.
Al iniciar ya nos pregunta nuestro idioma nativo, permitiendo aumentar la base de datos de «personas que pueden ayudar a quien quiera aprender dicha lengua».
fuente: momb

15 comentarios en “Babbel – Alemán, Inglés, Francés… aprende idiomas gratis

  1. me encantaria aprender el idioma aleman pero no cuento con el dinero nesesario para estudiar en una academia y les agradeceria mucho si enviaran algunos folletos.

  2. Quiero aprender alemán por Internet, pero no cuento con recursos económicos, sabéis de algún curso gratis y sencillo.
    Quiero comenzar por algo que sea fácil, gracias

  3. Hice mi inscripción y practiqué con una lección, y me gustó. Ahora, quiero volver a seguir con esa u otra lección y no sé como entrar.

    Un saludo,

    Joaquí­n.

  4. hola me gustaria aprender frances ustedes podran mandarme algunos libros o puedo estudiar x internet.gracias

  5. Hola sabes nada más pude acceder a la primera sección L1 de alemán y ya no me deja entrar a las demás, cómo puedo hacerle para acceder a las otras lecciones?, pues si me gustó su método y quisiera continuar, saludos.