Graboid – Alternativa para ver pelí­culas de alta resolución por internet

Publicado el

grabod.jpg

Supongo que muchos de vosotros veis pelí­culas gratis utilizando internet. Bien sea de la editorial emule o mediante cualquiera de los sitios que ya he comentado por estos barrios (cinegratis, liberatedfilms, peekvid, lycos cinema, etc).
Graboid es otra opción que promete, después de bajaros el programa cliente, ofrecer pelí­culas y documentales de alta calidad con hasta diez gigas de transferencia gratuitos por mes.
El buscador que muestra en el site es una garantí­a de que la base de datos es excelente. He encontrado casi todo lo que buscaba.
Graboid guarda los archivos en vuestra memoria para poder ejecutarlos sin paradas desagradables. Podréis ver en todo momento el porcentaje de contenido ya disponible.
Después de superado el lí­mite de transferencia podréis pagar con paypal las tarifas para poder seguir usando el servicio. Aún así­ 10 Gigas son bastantes pelí­culas por mes.
Para darle un aspecto social al asunto, podréis recomendar vuestros propios videos para que formen parte de la enorme base de datos (sin recibir nada a cambio, que conste).

14 comentarios en “Graboid – Alternativa para ver pelí­culas de alta resolución por internet

    1. esta es una de las mejores paginas que e visto espero estar aceptado para ver mis peliculas favoritas.ok

  1. A mi la pagina que mas me ha sorprendido sobre contenidos online ha sido htttp://www.codigoaparinci.com ya que es de las pocas que todas las peliculas y series funcionan y ademas tienen una seccion de audiolibros y audiodocumentales que no habia visto nunca y estan muy bien para oir en el coche