peekvid – Ver películas y series por internet

Imaginad un sitio de películas y videos donde en el menú principal tengáis un menú en el que escogéis: Series de TV, dibujos animados, películas, mangas…

Después elegís la película o capítulo deseado y por último os sentáis con las palomitas en el sofá.
Suena bien, ¿verdad?. Pues eso es lo que hace Peekvid.

Cualquier usuario puede contribuir con nuevos vídeos (ya hay más de 20.000), mejor dicho, con nuevos links de vídeos existentes por Internet.

Se alguien encuentra una buena película en algún sitio como youtube o dailymotion podrá incluir el enlace encontrado en Peekvid, de forma que tenemos una base de datos de enlaces constantemente actualizados.

Podéis encontrar muchas más opciones en la categoría CINE de la recopilación de aplicaciones o recibirlas por email incluyendo vuestra dirección en el formulario que veis a la derecha.
peek.jpg
Si queréis estar al día en estos temas basta suscribiros diaria o semanalmente informando vuestro correo electrónico en el menú lateral o añadiendo el blog a vuestro lector RSS.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.