Lycos Cinema – Ver vídeos online como si fuera el cine

Lycos Cinema es una nueva opción para los fanáticos del cine: ver películas online junto a otras personas y poder ir comentándola por chat.

En las diferentes salas nos encontramos con los asientos disponibles, nos “sentamos” y empezamos a disfrutar de la sesión. Si queréis podéis hasta ser los creadores de la sesión, eligiendo la película e invitando a los participantes.

Para que todo funcione bien tenéis que tener IE 6.0 o superior con windows media player 10 (que lo vamos a hacer).

Es curioso como imita el funcionamiento de un cine en casi todo, cada sala muestra un vídeo y nos informa el tiempo que lleva desde que empezó (para evitar ver una peli a medias). Podéis buscar películas por categoría o usando el buscador de turno.

fuente: mashable

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Pingback: HacheMuda.Com

  2. Os recomiendo http://www.divoox.com . Un catálogo super extenso que aunmenta dia a dia. Un diseño impecable, un funcionamiento increible con busquedas en vivo… realmente un buen sitio. Merece la pena que lo veais.