Un año de Wwwhatsnew

Publicado el

Logo ganador del Concurso Primer aniversario Wwwhatsnew
Evita Maria
https://evita-maria.iespana.es/

Un año.

Un año desde la primera vez que hablé de rss, web 2.0, agendas y demás dos-ceradas.

Un año desde que crié la cuenta en blogger con el extraño nombre Wwwhatsnew, desde que decidí­ juntar todo lo que leí­a por ahí­ en un blog, desde que empecé a caminar junto a muchos de vosotros por un camino que hasta aquí­ me ha traí­do.

Nunca habrí­a sospechado que aquella iniciativa se convertirí­a en un blog con casi dos mil suscritos en 365 dí­as, en una numerosa comunidad dentro de Neurona con excelentes profesionales comentando y participando de forums y actividades, en un sitio con una evolución de visitas sorprendente:

Y un ritmo de suscripciones no menos interesante

Quiero agradecer un montón de cosas a un montón de gente, empezando por vosotros, mis habituales lectores y siguiendo por el primer patrocinador de Wwwhatsnew shoomo.com

Gracias a Evita por el logo ganador del concurso Primer Aniversario Wwwhatsnew y a los demás miembros de la comunidad Wwwhatsnew que han participado. Podréis consultar los logos y los autores en la página resultado del concurso.

GRACIAS A TODOS!

13 comentarios en “Un año de Wwwhatsnew

  1. Happy Pedro birthday.

    Thank you to level us each day with your post and your opinions.

    I have just celebrated also the 1 year of Accessoweb.

    I started on November 10, 1 day before you:)

    The 2nd unit will be celebrated if you want:)

    ps: excuse my english

  2. Felicidades. Desde el Consejo de la Juventud de Valladolid te damos la enhirabuena por este blog gracias al cual estamos poniendo en marcha servicios web para jóvenes de la provincia.

    ¡¡a cumplir muchos más!!