English-attack se abre al público que quiere aprender inglés por Internet

Publicado el


Después de varios meses en versión beta cerrada, English-attack se abre al público en general, mostrando un sistema de aprendizaje de inglés tan innovador como práctico.
Juegos, redes sociales, trailers de pelí­culas, animaciones… el uso de contenido interactivo y multimedia es el protagonista del sistema, permitiendo que una generación acostumbrada a la información audiovisual aprenda y mejore el idioma aprovechando lo que la tecnologí­a puede ofrecernos hoy, en 2011.
Los diccionarios son visuales, permitiendo asociar palabras a imágenes, no a otras palabras, los ví­deos son cortos, los juegos entretenidos, relacionados directamente con la lección que se está aprendiendo… todo dentro de una plataforma social en la que podemos dejar comentarios, hacer amigos, contactar con otras personas, etc.
Mucho del contenido es gratuito, existiendo una moneda virtual (Booster coins) que permite el acceso a ciertas unidades y que pueden obtenerse también participando de ofertas y promociones.
Ví­deos, fotos y juegos, tres pilares par auna nueva forma de enseñar.

2 comentarios en “English-attack se abre al público que quiere aprender inglés por Internet

  1. El Ingles es el idioma universal y por esta ví­a todos podremos capacitarnos en ese idioma. me gustarí­a conocer un poco mas sobre la participación o inscripción a la pagina