ReadTheWords – Haz que otro lea por ti

Publicado el

ReadTheWords

¿No te ha dado tiempo a leer todos tus feeds RSS ? No te preocupes, ReadTheWords te ofrece la posibilidad de convertir grandes cantidades de texto en un mp3 que podrás descargarte para escucharlo más tarde.

Proceso de ReadTheWords

Pero esa sólo una de las múltiples opciones: el origen puede se un documento de Word, un PDF, un documento HTML, un feed RSS o una dirección web. Una vez registrado es posible elegir entre 15 ‘lectores’, en tres idiomas: inglés, español y francés (en concreto, en español sólo hay dos voces, una masculina y una femenina). Puedes ajustar, además, la velocidad de lectura.

ReadTheWords

En la web aseguran que la velocidad de conversión es de 1 minuto por lo que equivaldrí­a a una hora de lectura. ¿Y qué hacer cuando ya se ha convertido el texto? Pues bien escucharlo online, descargar un mp3, publicar la lectura en tu blog o página web, o convertirlo en un podcast.

Sin duda, una solución muy completa y que te puede ahorrar mucho tiempo, sobre todo si te acostumbras a la voz del lector.

2 comentarios en “ReadTheWords – Haz que otro lea por ti

  1. El servicio es realmente bueno y muy rápido.
    El único problemilla, es con los textos en español. Aunque las voces funcionan muy bien en español, los acentos y determinados caracteres como la ñ y » entre otros, son traducidos como «comillas-interrogación-20-cerramos interrogación» y cosas así­, que hacen el texto realmente ininteligible.

    En mi blog, concretamente en este post, comento unos truquillos para hacer que la conversión vaya mucho mejor https://explorandoelciberespacio.blogspot.com/2008/04/texto-en-voz-online-en-espaol.html

    Un saludo