Skoool – Tremenda solución española para apoyo a la educación

Publicado el

skool.jpg

Desde Webadictos me entero de la existencia de un site que, aún no sé cómo, desconocí­a.
Skoool.es tiene una serie de herramientas extremadamente interesantes para ayudar a estudiantes y profesores en su dí­a a dí­a: gráficos matemáticos dinámicos, lecciones listas para ser bajadas, pizarra interactiva para dar clases virtuales en grupo…
De momento se concentra en materias cientí­ficas: Matemáticas, Biologí­a, Quí­mica y Fí­sica.
Una excelente opción que pide a gritos una red social de alumnos ayudándose unos a otros.
Si queréis estar al dí­a en estos temas basta suscribiros diaria o semanalmente informando vuestro correo electrónico en el menú lateral o añadiendo el blog a vuestro lector RSS.

15 comentarios en “Skoool – Tremenda solución española para apoyo a la educación

  1. Estoy intentando conectarme a http://www.skoool.es pero no soy capaz, me gustarí­a saber como entrar en dicha página, pues mi hijo me a hecho una pregunta y referente a esta página y lo estamos mirando y no somos capaces de acceder a ella.-

  2. Escribe el comentario aquí­.pues no puedo aseder a la pajina de es tudiar los niños ,apoyo escolar,de skoool me andicho que es gratuita pero no consigo lo calisarla ¿me podeis aydar? mi hija es ta en 5º de primaria y leba super mal

  3. hola mira es que yo quiero entrar en esta pagina pero no puedo yo estudio secundaria y quiero entrar para resolver una duda que tengo pero no se ¿alguien me puede ayudar?

  4. Escribe el comentario aquí­.
    Todo sea por nuestros hijos y por su formación, animo a todos los padres a que comenten las lagunas de sus hijos, para que vean que no estan solos.
    Esta página nos va a salvar a mas de uno.

  5. Cuando pongo en google que me busque http://www.skoool.es me salen muchas, me gustarí­a saber cual es la buena, para de esta manera ayudar a mi hijo con cierto problema de matemáticas. Por favor me podrí­a alaguien ayudarme, Gracias

  6. Ayer oí­ e la tele coamentario sobre eta página y me parece muy interesante. Acabo de entrar y ver algo, pero espero ser visitante asidua y utilizar este recurso.Gracias por estar ahí­.