starnum – Ganar dinero recomendando productos

Leo en Tecnochica sobre este excelente sitio que nace de la imaginación de cuatro amigos catalanes.

En Starnum podéis recomendar millones de productos de las más diversas categorías y obtener algo de dinero en forma de comisión.

En un Widget podéis mostrar las recomendaciones a vuestros lectores, analizando las lecturas y ganancias realizadas en cualquier momento.

Paypal continúa siendo la forma de pago más habitual en este tipo de negocios (Google Checkout aún no acaba de absorber el mercado como debería).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. No os imaginais la ilusión que nos ha hecho encontrar esta noticia. Nos queda un largo camino por recorrer pero os agradecemos un monton el apoyo que estamos recibiendo. Si teneis alguna sugerencia no dudeis en escribirnos.
    Una vez más mil gracias!

  2. Michael Rozas Avendaño

    Me gustaría poder tener más conocimiento de que se trata este tipo de negocio, soy de Arequipa Perú, puedo entrar a trabajar en lo que ofrecen estando en otro País?

    Porfavor envienme más información del trabajo ya que esoty bastante interesado en conocer más de ello.

    Michael

  3. Juan Diego Polo   Autor

    sí puedes, solo necesitas tener un blog y un a cuenta paypal para recibir el dinero.
    saludos
    Diego

  4. idalia

    oye te agradeceria que me enviaras mas informacion ok

  5. Leonel Rojas

    Me gustaría tener mas detalles y también como hago para vender y pagar por la venta de mis productos de biotecnología.Gracias.