terapaf – Excelente opción para crear tu primer blog

Publicado el

terapad nace para competir con blogger, wordpress y TypePad. La verdad es que así­ dicho parece de locos, pero cuando se lee un poco más no parece una idea tan aburda.

10 gigas de trafico mensual, 20 gigas, posibilidad de crear galerí­as de imágenes, tiendas virtuales integradas con paypal, calendario, forums…

3 comentarios en “terapaf – Excelente opción para crear tu primer blog

  1. estuve viendo el sistema de Blog, está excelente en términos de backend, espacio, funciones que trae por defecto, pero el frontend, …mmmh, lo que más me molesta es la forma de navegación ví­a tags y la generación de páginas, es demasiado engorrosa, además los ví­nculos permanentes no tienen un formato amigable para los buscadores (SEO), finalmente no se puede editar el html, por lo que en realidad no se pueden modificar los módulos de acceso, ni modificar el AdSense para cambiar los colores (ya que no se puede sacar, es la forma que tienen de ganar dinero), en suma, falta mucho para pensar en cambiarse o desarrollar un Blog en esas condiciones, pero sin duda, es un excelente comienzo.

  2. Nuestro Centro de Salud Integral RenaSer, se creó con el fin de ayudar a todas las personas en los planos fisicos, mental, emocional y/o espiritualmente.