IFTTT añade un canal dedicado a Google Glass

ifttt

A estas alturas es casi incontable todo lo que se puede hacer con las recetas de IFTTT. Hablábamos hace poco de introducción de acciones en fotografías en iOS, de activar integraciones a partir de los datos en Twitter, podíamso también compartir recetas dentro de una página web… quizás recordáis también esta lista que hicimos para averiguar cosas interesantes que podíamos hacer con IFTTT para iOS.

Ahora le toca el turno a la posibilidad de integrar todos estos mecanismos en las ya conocidísimas gafas con realidad aumentada de Google. Este nuevo canal de IFTTT nos permitirá conectar nuestras Google Glass a un mundo lleno de nuevas funciones basado en las famosas recetas programables en IFTTT. Por ahora encontramos 61 canales dedicados a Google Glass, para jugar con distintas funcionalidades de programas y apps como Facebook, Delicious, Evernote, Feedly, Gmail, Flickr, Foursquare, Hootsuite, Instagram y decenas más.

Por ejemplo, con algunas recetas que vemos disponibles en el canal principal de Google Glass podremos realizar acciones como programar tareas pendientes que se despleguen en Google Glass, consultar resultados de fútbol en el dispositivo, que se nos notifique cuando nos mencionan en Reddit, poder buscar items en Etsy o configurar recordatorios para hacer ejercicio.

Para consultar todas las apps y programas con los que podéis crear recetas, simplemente id a esta lista.

Rebeca Polo