IFTTT vuelve a activar algunas de sus integraciones con Twitter

Publicado el

twitter

Hace ya un año que Twitter modificó las normas del uso de su API, algo que trajo muchos dolores de cabeza a los desarrolladores que habí­an estado trabajando con informaciones obtenidas de la base de datos de dicha red social.

Una de las aplicaciones que más sufrió con la alteración fue IFTTT, ya que se desactivaron muchas de las recetas relacionadas con Twitter, recetas que hoy vuelven a ver la luz después de anunciar que cuatro de ellas podrán usarse de nuevo.

Nuevos tweets publicados por nosotros, nuevos tweets publicados por nosotros con un tag especí­fico, nuevo link publicado por nosotros y nuevo tweet marcado como favorito son los cuatro eventos con los que podemos jugar para realizar las recetas que consideremos necesarias.

De esta forma podemos, por ejemplo, guardar en una hoja de cálculo todos los tweets que marquemos como favoritos, o registrar en evernote los enlaces que publicamos en twitter, o hacer un backup constante de lo que allí­ publicamos dentro de cualquier editor ya integrado con IFTTT… las posibilidades son enormes, sobre todo teniendo en cuenta que ahora los usuarios podrán compartir las recetas no solo como enlace sino también como código HTML dentro de cualquier página web.

No sabemos el motivo por el cual Twitter ha abierto sus puertas de esta forma a IFTTT, pero desde luego miles de usuarios de todo el mundo lo agradecen.

Link: IFTTT.com/twitter | Ví­a The Verge

Publicado en
Etiquetado
iftttrecetastweetsTwitter

Comparte en:

3 comentarios en “IFTTT vuelve a activar algunas de sus integraciones con Twitter

  1. Me gustaria saber si alguien puede enviarme los links donde se encuentran aquellas 4 recetas que twitter acaba de desbloquear.

    En la pagina de IFTTT hay miles de recetas, que a veces no se cual, es cual.

    Gracias