Acerca de

WWwhatsnew.com fue creado en 2005 por Juan Diego Polo. En el sitio se comentan cada día varias aplicaciones web, noticias de tecnología y consejos para quien trabaja en marketing online.

La idea principal es demostrar que no hay nada que no pueda hacerse por Internet. La llamada web 2.0 ofrece recursos que permiten aprovechar el conocimiento social de miles de personas para crear servicios más y más ricos, generando un ilimitado número de utilidades que pueden aprovecharse para el crecimiento personal y profesional.

También veréis publicadas noticias sobre Internet, con la evolución de los servicios conocidos y los eventos que están transformando la web, así como muchas relacionadas con Marketing en las Redes Sociales, cursos online e Innovación tecnológica.

Podéis entrar en contacto con nosotros en wwwhatsnew.com/contacto para hacer preguntas sobre cualquier tema relacionado con esta web.

También es posible suscribirse a las noticias por email o mediante vuestro lector de feeds a la dirección rss de wwwhatsnew.com, así como seguirlo en las redes sociales indicadas en el menú lateral o en su aplicación para android.

Actualmente varios colaboradores están ayudando en la gratificante tarea de comunicar todo lo que se cuece en la web. Y lo hacen de maravilla.

En fin, bienvenidos a Wwwhat´s new, podéis contar con nosotros para ayudaros a solucionar vuestras dudas en este maravilloso mundo que Internet ofrece.