Contratos de Publicidad

Wwwhat’s new? trabaja cada día, desde hace 8 años, para mostrar los nuevos proyectos de Internet, así como las noticias relacionadas con el mundo de la tecnología y las novedades de las grandes empresas del sector.

Aplicaciones de las más diversas categorías, españolas y extranjeras, que se dan a conocer, muchas veces por primera vez, en WWWhatsnew.com.

Cada día más de 150.000 personas leen el contenido de este sitio a través de diversos medios. Contamos con más de 80.000 seguidores en Twitter, 40.000 lectores en Google Plus, 36.000 suscriptores vía feed, 29.000 reciben el contenido por email, 60.000 fans en Facebook… WWWhatsnew ya ha sido votado más de 100.000 veces en Google Plus, siendo uno de los más relevantes en dicha red en nuestro idioma.

Hace 6 años WWWhatsnew.com entró por primera vez en la lista de los 50 blogs más influyentes de Europa. Destacado también en el ranking de blogs en español de Bitacoras.com.

Por estos y otros motivos estoy seguro que está en el lugar ideal para promocionar su proyecto. Pueden leer más sobre lo que opina la Internet hispana de este blog en la página de Referencias.

Para entrar en contacto pueden usar el email contacto@wwwhatsnew.com.