Metaio Creator, la nueva herramienta para crear aplicaciones en Realidad Aumentada

Por en Realidad aumentada

10/12/2012



Os hablamos de Metaio hace algunos meses para presentaros su plataforma independiente para producir aplicaciones con realidad aumentada. Ahora dan un paso más y Nicoleta Notova de Metaio se pone en contacto con Wwwhatsnew para presentarnos su renovado Metaio Creator, además de informarnos sobre la actualización de su Kit de Realidad Aumentada, Metaio SDK.

Así pues nos presentan el nuevo Metaio Creator, un nuevo software que permitirá a los usuarios sin conocimientos técnicos o de programación poder desarrollar contenidos en Realidad Aumentada así como programar y diseñar aplicaciones del mismo tipo. La nueva versión nos llega con una interfaz mucho más fácil y familiar con la que podremos adjuntar sitios web, vídeo, modelos 3D y gráficos a nuestro gusto en nuestro diseño en RA, además de poder adjuntar objetos y modelos reales como edificios y productos u objetos concretos, ideal para la creación de catálogos. En cuanto a la nueva librería, se confirma la disponibilidad de la SDK 4.1. con más herramientas para crear juegos y aplicaciones de forma más flexible.

Para acabar, nos anuncian su nuevo Augmented Reality Cloud service, un servicio desde el que podremos administrar y manejar todo el contenido creado con Metaio en la nube, sin tenernos que preocupar de realizar reenvíos o continuas actualizaciones.

Os dejamos aquí con el video del nuevo Creator para que os hagáis una idea de lo que podéis diseñar con él:

Link: Metaio Creator, Metaio SDK 4.1.


Publicidad

Opina y comenta