IrregularEnglish – aprender verbos irregulares ingleses en la web 2.0

Por en Académico y profesional, Traductores e Idiomas

24/08/2007



irregular.png

Usando modernas técnicas de programación, José Rigol nos muestra IrregularEnglish, un simple pero práctico sistema que puede usarse para facilitar el aprendizaje de los verbos irregulares ingleses.
Como fanático de todas las herramientas web que ayudan en el complejo mundo de la enseñanza, no puedo dejar de recomendar el uso de esta aplicación e incentivar a la programación de más aplicaciones que agilicen el trabajo de nuestros esforzados profesores.
Claro que le falta mucho camino para recorrer para convertirse en un proyecto de gran envergadura, aquí dejo algunos consejos:
- permitir que los usuarios registrados colaboren añadiendo más verbos
- realizar exámenes y ver gráficos con los progresos.
Funcionalidades interesantes ya implementadas:
- dejar que sea el usuario quien elija la forma verbal que debe adivinar
- ver frases de ejemplo con cada verbo
En fin, un primer paso dado, a ver quien se anima a seguir el ritmo con otros idiomas.


Publicidad

Comentarios (7)

  1. Como aprender los verbos irregulares facilmente // menéame agosto 24, 2007

    [...] Como aprender los verbos irregulares facilmentewwwhatsnew.com/2007/08/24/irregularenglish-aprender-verbos-i… por mfarache hace pocos segundos [...]

  2. Aprendiendo los verbos irregulares en inglés « El blog de un profe de mates agosto 24, 2007

    [...] en Wwwhat’s new? que acaba de aparecer IrregularEnglish  para, según ellos mismos dicen, ¡Aprender de una vez por [...]

  3. carolina octubre 15, 2007

    que bobos deberian poner aca el significado para facilitar la informacion a las personas y ver lo practico que son y lo practico quer son los libros quen son de alta calidad y de alta informacion de cada tema de ingles dejen de se bobos y arreglen la pagina asi todos veran lo bueno que es este sistema y ya van a saber todo las personas que lo necesitan bye

  4. xecole abril 22, 2008

    Muy buena lá página recomendada. Aunqúe me parece más completa, y más facíl de usar la de verbbusters. http://www.verbbusters.com Tambien el sistema de ranking que tiene hace que sea mas divertida.

  5. Adolfo octubre 3, 2008

    Otro sitio que puede ser de gran interés para todos es

    http://www.shertonenglish.com

    Sherton English es un sitio web donde se ofrece un curso de inglés, el cual es totalmente gratis y que consta de más de 700 lecciones con audio (todo esto es distribuído en 52 semanas). Además ofrecen lecciones de gramática en el mismo sitio…
    Es un sitio bastante interesante y por lo demás bastante útil a la hora de consultar algunos recursos de gramática.
    La invitación ya está hecha…

  6. Guillermo noviembre 22, 2008

    Gracias me interesa el aprendizaje del Idioma Ingles…

  7. Mariana marzo 7, 2009

    En casa estamos estudiando First Certificate y TOEFL en http://www.OMPERSONAL.com.ar y mis hijas estudian en el mismo portal los cursos Intermedio y Conversación en Inglés. Nos resulta a todos una maravillosa página (muy bien organizada y muy divertida) con una atención muy personalizada por email.

Opina y comenta