ILoveIM - Alternativa a meebo, messengerfx y emessenger

Como dirÃan los evolucionistas: la comunicación se abre camino.
Después de encontrarnos con empresas bloqueando el famoso msn messenger, aparece meebo, site online que permite chatear sin instalar nada.
Pasa el tiempo y las empresas bloquean meebo para evitar distracciones.
Entonces aparece emessenger con el mismo propósito.
Bloqueado este último también, nace messengerfx, que no tarda en ser descubierto por los departamentos de seguridad más actualizados.
Radius, IMUnitive, Instan-t Express…
Ahora tenemos a ILoveIM, con posibilidad de chatear en msn, yahoo y aol.
Existen más opciones para charlar por internet burlando los bloqueos de las empresas, podéis verlas todas en la categorÃa IM de www.lalistaweb.com.
Para estar actualizados de este tema podéis suscribiros por email diario o semanal a este sitio (menú lateral) o incluirlo en vuestro lector rss.
Otros enlaces relacionados
Coccinella - Chatear y dibujar al mismo tiempoPalringo - Cliente multiprotocolo para tu iPhone
Apprise Reader - Feeds, IM y Twitter
Digsby - MensajerÃa instantánea multiprotocolo + red social
BigString - Edición de correos enviados y mensajerÃa instantánea
¿Te gustó?, ¡comenta!
14 respuestas a “ILoveIM - Alternativa a meebo, messengerfx y emessenger”
Deja un comentario


hey ppl am suzanne i wana get on 2 msn chat on skwls comps bt evry ting is blokd ne 1 help me plz
bueno nose si ser ael nuevo ,sn pero yo lo uso y esta en algodon ah ojoj dante_vaguito@hotmail.com
es posible que no me vaya ninguno?necesito hablar!!!!!
Aquà está algún sitio que quizás sea útil http://www.yahoofreak.com
.donde esta iloveim que no lo encuentro
accede aqui:
http://www.iloveim.com/
Estoy tratando de meterme a: http://www.iloveim.com/, pero la empresa donde trabajo lo bloquea…qué puedo hacer
has probado http://imo.im ?
hola ojala esto me sirav…chau
No creen que los administradores de red leen estas páginas y agregan los sitios que mencionan a las listas denegagas?
Escribe el comentario aquÃ.me paresce que esto es mucho mejor que el de messenge y me gustaria pertenecer ha ello meparese hasido una buena idea de crear eta pagina
bueno esta pagina o sitio no lo conocia asta que una amiga me lo recomendo y por eso estoy aki y espero y sea chido.
muy bueno este medio para poder chatear.
M egustaria saber de un nuevo sitio para porder accesar al msn por cuestiones de tarea, pero lamentablemente, donde trabajo han bloqueado todas las opciones posibles