ILoveIM – Alternativa a meebo, messengerfx y emessenger

Publicado el

Como dirí­an los evolucionistas: la comunicación se abre camino.

Después de encontrarnos con empresas bloqueando el famoso msn messenger, aparece meebo, site online que permite chatear sin instalar nada.

Pasa el tiempo y las empresas bloquean meebo para evitar distracciones.

Entonces aparece emessenger con el mismo propósito.

Bloqueado este último también, nace messengerfx, que no tarda en ser descubierto por los departamentos de seguridad más actualizados.

Radius, IMUnitive, Instan-t Express

Ahora tenemos a ILoveIM, con posibilidad de chatear en msn, yahoo y aol.

Existen más opciones para charlar por internet burlando los bloqueos de las empresas, podéis verlas todas en la categorí­a IM.
Para estar actualizados de este tema podéis suscribiros por email diario o semanal a este sitio (menú lateral) o incluirlo en vuestro lector rss.

18 comentarios en “ILoveIM – Alternativa a meebo, messengerfx y emessenger

  1. Escribe el comentario aquí­.me paresce que esto es mucho mejor que el de messenge y me gustaria pertenecer ha ello meparese hasido una buena idea de crear eta pagina

  2. M egustaria saber de un nuevo sitio para porder accesar al msn por cuestiones de tarea, pero lamentablemente, donde trabajo han bloqueado todas las opciones posibles

  3. q hago? tengo bloqueado, messengerfx, meebo, koolim, iloveim, babuki, todo, no hay otro web messenger libre q no este boletiado?

  4. la verdad los messenger deberian ser bloqueados, y paginas como estas son vistas tambien por los administadores de red