Cómo aumentar el volumen del ordenador hasta 6 veces más

Publicado el

Aumentar volumen en Chrome

Bien sea que quieras escuchar audios relajantes en YouTube, podcasts en Spotify o vídeos en cualquier otra plataforma con mayor volumen, con la herramienta que verás a continuación podrás hacerlo fácilmente desde Google Chrome.

Gracias a un controlador de volumen externo, en este caso, a través de una extensión de Chrome, se puede aumentar el volumen del sonido emitido hasta 6 veces más. Así funciona este plugin totalmente gratuito.

Cómo utilizar Volume Master para aumentar el volumen del ordenador

Si has descargado extensiones de Chrome para diferentes tareas sabrás que su uso es bastante sencillo. Con Volume Master la cosa no cambia, pues solo tendrás que oprimir sobre este enlace oficial para añadir el plugin al buscador.

Una vez lo hagas, verás el icono en la parte superior derecha del buscador; desde allí podrás ajustar fácilmente el volumen con tan solo mover a los lados. En cada pestaña que abras para escuchar música o audios podrás elegir la cantidad de volumen, debido a que por defecto, el volumen se encuentra en 100%.

Control Volumen ajustar

Además de lo anterior, también hay que dejar presente que al tratarse de un plugin de Chrome, solo está disponible en los audios que se reproduzcan en él. En otras palabras, no

A día de hoy, este plugin cuenta con más de 800.000 usuarios, así que está de más decir que se trata de una interesante herramienta.

Sin embargo, aunque todo suene encantador, hay que dejar presente que aumentar tanto el volumen mientras estás con auriculares puede afectar la salud de tus oídos. Después de haber probado esta herramienta en diferentes casos (vídeos de ASMR, podcasts, audios musicales y más), creemos que el límite razonable estaba entre el 170% y 200%, aunque ya queda a criterio de cada quien establecer sus límites.

Ahora bien, si deseas sacar provecho a aplicaciones y demás herramientas que utilizas en Chrome, a continuación dejamos una lista con plugins interesantes:

Plugin de Photoshop para eliminar el fondo de las fotos
Extensión para corregir errores cuando se escribe en inglés
Para aumentar la productividad en Gmail con un plugin
Plugin para buscar palabras dichas en vídeos de YouTube
Extensión para aprender inglés mientras se mira Netflix

Comparte en: