linguix, plugin chrome para corregir errores cuando escribimos en inglés

Publicado el

corregir inglés

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis a Grammarly, el proyecto que nos permite escribir en inglés con correcciones automáticas. Es una gran opción, pero no es la única que existe. Hoy hablaremos de Linguix.

Entre las diferencias existentes, Linguix utiliza un enfoque ligeramente diferente para la verificación gramatical, cuenta con ayuda para la creación de contenido (biblioteca de plantillas) y privacidad adicional (la aplicación web tiene el modo pastebin que funciona como un chat secreto en las aplicaciones de mensajería: escribe, el texto se verifica y luego desaparece para siempre).

Con una versión gratuita bastante completa, han construido un asistente de escritura basado en inteligencia artificial que puede ayudar a impulsar tu escritura y comunicación en varios sectores.

El objetivo es que escribamos mejor en nuestros blogs y emails personales, así como en la comunicación en las redes sociales. Dicen incluso que uno de los mayores problemas de Tinder es el inglés deficiente, por lo que también podría ayudar con ese tema.

Comentan que han ido más allá de las simples verificaciones gramaticales, y son capaces ahora de encontrar errores y mejorar la escritura.

Podemos instalar el plugin de Chrome para que vaya corrigiendo mientras escribimos, pero también es posible probarlo en su web para verificar si es exactamente lo que buscamos.

La versión Premium, que cuesta 5,6 dólares al mes si se paga anualmente, incluye Verificaciones avanzadas de puntuación, gramática, contexto y estructura de la oración, sugerencias para mejorar el vocabulario, verificaciones de estilo de escritura de género específico, acceso a la biblioteca de plantillas de contenido. y ayuda para elegir las mejores palabras (sugerencias de sinónimos).