5 cursos gratuitos para aprender inglés, italiano, chino y portugués

Publicado el

Renovando las propuestas para aquellos que deseen aprender un nuevo idioma, compartimos nuevas opciones a tener en cuenta, tomadas de la plataforma TareasPlus.

Por ejemplo, si deseamos aprender italiano contamos con dos opciones. Una de las propuestas es Curso completo de italiano, donde además de aprender vocabulario para utilizarlo en conversaciones cotidianas, se analizan los tiempos verbales. Por el momento cuenta con 10 lecciones y con la promesa de agregar nuevos contenidos.

tareasplus

También podemos considerar Curso de italiano ”“ conversaciones básicas compuesto de 10 módulos , donde se analizan desde frases para integrar en conversaciones, reglas de gramática, hasta un ejercicio de escritura y pronunciación.

Y si lo que nos interesa es aprender inglés, encontraremos en Curso completo de Inglés un programa introductorio para familiarizarnos con este idioma. Esta misma dinámica sigue el Curso completo de Portugués que cuenta con 11 lecciones y nos permitirá tener una base para comunicarnos, asimilando el vocabulario de manera natural.

¿Queremos aprender chino? Entonces podemos optar por el curso ¡Aprende chino gratis! que se centra en el chino mandarí­n y nos introduce en varios matices a tener en cuenta para asimilar los contenidos que se imparten a través de las 8 lecciones.

Cinco propuestas a tener en cuenta, complementando la larga lista de sugerencias que ya hemos compartido para los que deseen incursionar en un nuevo idioma o afianzar sus conocimientos.

2 comentarios en “5 cursos gratuitos para aprender inglés, italiano, chino y portugués

Comentarios están cerrados.