Noom, una de las compañí­as de apps de fitness más populares en Android, recibe 7 millones de dólares

Publicado el

noom

Noom es una de las compañí­as que generan más beneficios en Android en lo que se refiere al sector del fitness y el bienestar. La aplicación Weight Loss Coach fue la app de fitness y salud más popular de 2013 en plataformas Android, y su podómetro social Noom Walk (noom.com) -del que ya os hemos hablado- también cuenta con millones de instalaciones en dicha plataforma.

Leemos pues en VB detalles sobre la ronda de financiación recibida por la compañí­a, que consiste en este caso en 7 millones de dólares y que ha sido liderada por RRE Ventures.

Dicha cantidad recibida irá probablemente destinada a mejorar la aplicación estrella de la startup Noom Weight Loss para Android (también existente en iPhone bajo el nombre de Noom Weight), app con la que se nos permite controlar lo que comemos, seguir el ejercicio que hacemos a diario, hacer un conteo de calorí­as y establecernos objetivos para ayudarnos a alcanzar lo que nos proponemos.

La compañí­a pretende adelantarse a sus competidores con esta ronda de financiación, aunque la carrera está reñida dado que su mayor rival, MyFitnessPal, acaba de recibir 18 millones de dólares de Kleiner Perkins y Access.

Si vosotros os decidí­s por Noom Weight Loss, podéis bajarla gratuitamente o acceder a una versión Pro por 10 dólares al mes o 50 dólares al año.