Waygo, entendiendo chino con la cámara del móvil

Publicado el

waygo

A algunos os sonará Waygo, una aplicación para iOS que nos permití­a hasta ahora traducir caracteres del chino al inglés simplemente colocando la cámara delante de los caracteres en cuestión.

Siendo muy útil para situaciones en las que viajamos a paí­ses asiáticos y queremos entender las indicaciones del entorno o simplemente cuando acudimos a un restaurante chino y queremos saber qué pone en el menú, leemos en TNW que la nueva versión de Waygo 3.0. ha sido actualizada y ahora nos trae una nueva función muy interesante: nos ayudará a leer los caracteres chinos reflejando la forma de pronunciarlos en pantalla, al lado de la traducción en inglés.

Aprovechando sin duda los 900.000 dólares que recibió la compañí­a en una ronda de financiación cerrada el pasado julio, la nueva versión llega también con un nuevo diseño y una interfaz más limpia, que incluye una traducción de múltiples lí­neas actualizada para que podamos elegir qué zona de los sí­mbolos traducir y para lograr una interpretación de texto más selectiva y detallada.

Esperemos que la mencionada ronda de financiación también sirva para ver la app disponible más allá de iOS y con soporte para más idiomas. Os dejamos aquí­ el enlace a Waygo en iTunes, app imprescindible para quien viaje o quiera viajar a China que nos permitirá realizar 10 traducciones al dí­a de forma gratuita pero que nos ofrecerá traducciones ilimitadas por 6,99€.