«Just a Reflektor», nuevo experimento de Chrome con videoclip interactivo

Publicado el

reflektor

Desde que el navegador Chrome nació en 2008, hemos podido disfrutar de él viendo y probando sus distintos Chrome Experiments, que nos han ofrecido desde convertir cualquier sitio web en un laberinto 3D hasta la posibilidad de jugar a una partida con cubos con otro oponente cara a cara ví­a webcam.

El caso es que Google Experiments sigue ofreciéndonos nuevas experiencias y esta vez nos sorprende con Just A Reflektor, un videoclip creado para ser reproducido con Chrome Mobile. El videoclip reproduce una canción del grupo Arcade Fire y nos permite realizar proyecciones virtuales en éste realizando movimientos con el dispositivo móvil estando en frente de la pantalla del ordenador (el PC nos detectará con la webcam para poder realizar las proyecciones).

Para interactuar con el videoclip podréis hacerlo tanto desde la tableta o móvil como desde el PC. Pese a que la idea está diseñada para hacerlo ví­a móvil, en caso de que queramos probar la experiencia en nuestro ordenador podremos hacerlo utilizando el ratón. Si decidimos disfrutarla al tope con el dispositivo móvil sólo tendremos que ir a la página web de JustAReflektor, conseguir el código que allí­ nos dan e introducirlo en el dispositivo para poder reproducir el ví­deo e interactuar con él como queramos.

También se nos da la opción de explorar los efectos que aparecen en él y ajustar las caracterí­sticas visuales de éste en un editor que nos permitirá crear nuestros propios efectos, pues el código de la página y el videoclip es opensource.

Un comentario en “«Just a Reflektor», nuevo experimento de Chrome con videoclip interactivo