CubeSlam, el nuevo juego-experimento de Google Chrome

Publicado el

cubeslam

CubeSlam es un juego diseñado para Google Chrome en el que podremos jugar cara a cara con nuestro rival sin importar dónde estemos situados el uno y el otro.

Pudiendo jugar con nuestros amigos sin necesidad de instalar ningún software o plugin, en CubeSlam jugaremos directamente desde el navegador de forma simple y a dos clics de distancia de iniciar la partida. El juego consiste en mover dos barras para golpear un cubo con el que tendremos que marcar un «gol» en la porterí­a del oponente. Durante la batalla aparecerán distintos bonus como escudos, explosiones, láseres o más bolas que lo hacen más entretenido cada vez que pasamos de nivel.

Si nos apetece jugar igualmente, podremos jugar con un rival-oso en vez de con un amigo. Además, instalando la aplicación para Chrome podremos jugar con éste incluso cuando no dispongamos de conexión a Internet.

El juego ha sido desarollado con WebRT y es open source, cuenta con música de fondo propia y se confirma que lo tendremos disponible en móvil a finales de este año.