El traductor de Google integra ejemplos, para mostrar el uso apropiado de una palabra dentro de un contexto

Publicado el

El equipo de Google sigue trabajando para que su traductor permita a los usuarios entender la definición precisa de la palabra o frase que necesitan traducir.

Una de las nuevas caracterí­stica que podemos ver en el Traductor, tiene el propósito de mostrarnos el significado de una palabra o frase dentro de un contexto, para asegurarnos que comprendemos correctamente su traducción.

Como ves en la imagen del comienzo, solo tienes que hacer clic sobre el í­cono resaltado que verás en la caja del traductor, una vez que hayas introducido el término a traducir. De esa manera, te arrojará un ejemplo de cómo se utiliza de forma correcta dentro de una frase, con una oración tomada de la web.

Quizás un solo ejemplo no es suficiente para darnos una idea de todas las variantes que puede ofrecer una palabra, pero prometen seguir trabajando en esta función para enriquecer la experiencia del usuario.

Enlace: Google Translate blog

Un comentario en “El traductor de Google integra ejemplos, para mostrar el uso apropiado de una palabra dentro de un contexto

  1. Grcias por tantas preocupacion por los seguidores de nuestra redes social esto es de gran alludapoque abece no solo con la traducion no basta asi se sabe de donde viene esa palabraLa gracia nueva ves