Mejora tus hábitos alimenticios con Fooducate

Publicado el

Fooducate es una aplicación creada para ayudarte empezar a poner en marcha tu plan para comer más sano, todo a través de una base de datos en la que se han incluido opiniones sobre miles de alimentos de los cuales podrás conocer la calidad y la composición real.

En tres sencillos pasos y teniendo instalada Fooducate en tu dispositivo móvil puedes visualizar las caracterí­sticas, valoraciones reales, listas de ingredientes, ventajas y desventajas de los productos que desees. Con la aplicación puedes escanear el código de barras de un producto, leer en tu teléfono lo que realmente lleva como componentes y entonces proceder a seleccionar o no alternativas más sanas.

Todas las valoraciones y comentarios están hechos por dietistas y profesionales de la alimentación, de forma que la información es bastante fiable. Si te interesa probarla, puedes descargártela ya mismo de la AppStore y también de Android Market.

Link: Fooducate

6 comentarios en “Mejora tus hábitos alimenticios con Fooducate

    1. ChicoTóxico, te dejo algunos motivos por los que sí­ puede ser útil

      – Puede servir para inspirar aplicaciones nacionales. Hay muchos programadores y emprendedores entre los lectores que acceden a diario en busca de ideas.
      – El interés demostrado en el público español puede ser el motivo por lo que los responsables de Fooducate decidan lanzar una versión para nosotros.
      – Hay 2500 personas que acceden a wwwhatsnew.com todos los dí­as desde Estados Unidos.