studystre.am – Una nueva forma de practicar idiomas

Publicado el

La categorí­a de Traductores e Idiomas es una de las más ricas de wwwhatsnew.com, con cientos de recursos que podemos usar para practicar varios idiomas, ya sea con tarjetas de memoria, ví­deos, subtí­tulos de canciones, diccionarios, cursos, profesores particulares, etc.

Ahora le toca el turno a studystre.am, presentándose como una solución interesante que mezcla los clásicos ejercicios con las prácticas de vocabulario mientras vemos ví­deos o leemos noticias.

Después de elegir nuestro idioma nativo y el que queremos aprender, podemos seleccionar la categorí­a (ví­deo, noticias o actividades) para empezar a participar de las sesiones programadas, basándose siempre en el aprendizaje de nuevo vocabulario.

Leer mientras escuchas. Mientras ves ví­deos, aprender lo que se dice y mejorar tus habilidades de escucha siguiendo el texto que se destaca mientras a medida que se habla.

Reproducción de oración por oración. Escucha la oración las veces que te guste o por lo menos hasta que puedas identificar las palabras. Trata de repetir después del interlocutor, o trata de cantar. De hecho, estarí­amos encantados de recibir tus videos practicando un idioma extranjero con StudyStream.

De lado a lado con tu lengua materna.Cuando esté disponible, una traducción será mostrada de lado a lado con el texto original. Aunque la traducción no puede captar los sutiles matices de las palabras originales, estas traducciones son especialmente útiles cuando apenas se está comenzando.

Una plataforma original, aunque tiene que codearse con grandes portales especializados desde hace muchos años y utilizados por miles de personas en todo el mundo.

5 comentarios en “studystre.am – Una nueva forma de practicar idiomas

  1. Muy buen aporte. Saber hablar correctamente más de un idioma es un requisito fundamental hoy en dí­a para conseguir trabajo. La mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad requiere empleados bilingí¼es por lo que capacitarse en idiomas hablar considerablemente el campo de oportunidades en el plano laboral

  2. Porsupuesto que tienes la opcion de aprender Ingles u otros idiomas, solamente dale clic donde aparece tu nombre (lado derecho) y te dara la opcion de cambiar los idiomas de Espanol a Ingles o viceversa. Me avisas si pudistes. Ciao!

  3. Me gusta bastante este sitio, es muy útil para reforzar mis conocimientos de inglés. Sin embargo, siempre sigo utilizando el traductor de Google para apoyarme, porque a veces otros traductores no son tan precisos.

    Un abrazo!