El editor de fotos de Google, Picnik, cerrará sus puertas en abril

Publicado el


Ha ido aumentando sus funcionalidades en los últimos meses, se ha integrado con Google Plus, muchos lo usan como uno de los mejores editores de fotos de Internet… y ahora anuncian que cerrará en abril de 2012.

En la noticia comentan que picnik dejará de existir para que el equipo se dedique a trabajar en la edición de fotos en los productos Google, con lo que en realidad dejaremos de ver picnik.com pero no el editor integrado en los productos de la empresa (aquí­ tenéis un tutorial explicando cómo se usa Picnik dentro de Google Plus).

Hemos adquirido este editor de fotos en lí­nea en 2010. Estamos retirando el servicio el 19 de abril 2012, para que el equipo de Picnik pueda seguir creando sistemas de edición de fotos a través de productos de Google. Puede descargar un archivo zip de sus creaciones a través de Picnik o copiarlos a Google +. A partir de ahora, el servicio premium es gratis para todos. Los miembros Premium recibirán un reembolso completo en las próximas semanas.

Recordad que si buscáis un editor de fotos online que lo sustituya, siempre tendréis aviary.com o picmonkey.com (hay más en la categorí­a de Editores de imagen).

Leed también estos artí­culos:
Google cierra Picnik y recomienda PicMonkey
Tutorial de Picmonkey

10 comentarios en “El editor de fotos de Google, Picnik, cerrará sus puertas en abril

  1. cada vez que entro a http://www.picmonkey.com me sale:No podemos conseguir el editor de carga. Por favor, intente reiniciar el navegador.
    Error: Tiempo de espera de cargar el editor. Por favor, reinicie su navegador
    pero en ingles no entiendo que aun no an terminado o no funciona la pagina.o estan esperando que se cierre picnik