Google cierra Picnik y recomienda PicMonkey

Publicado el

Cuando Google anunció que cerrarí­a el editor de imágenes de picnik.com, aunque lo mantendrí­a dentro de sus aplicaciones (podéis seguir usando Picnik dentro de Google Plus, como comentamos en este artí­culo), os recomendé echar un vistazo a Aviary, conocida plataforma de edición de archivos multimedia que está creciendo mucho en los últimos meses.

El fin de Picnik se acerca y ahora informan que la recomendación de Google en su FAQ es sustituir Picnik por PicMonkey, un sencillo e intuitivo editor de imágenes muy poco conocido en la web.

Al parecer Picmonkey ha sido creado por los mismos profesionales que Picnik, por lo que se puede entender la recomendación, aunque en el mismo punto también mencionan Aviary (no podrí­a ser de otra forma).

PicMonkey es 100% web, con filtros, ajustes automáticos, efectos, inclusión de textos y figuras geométricas.. todo lo necesario para no echar de menos al viejo conocido Picnik.

Sin duda una joya de la categorí­a de Editores de Imágenes.

Links:
Tutorial de Picmonkey en español
PicMonkey.com

24 comentarios en “Google cierra Picnik y recomienda PicMonkey

  1. mmmm… tiene los mismos efectos de Picnik hasta en el mismo orden pero no se parece nada a Picnik y es q como esta excelente pagina web no hay 2 lastima q la cerraran…

  2. No veo los marcos que se podian hacer con flores o en Navidad los marcos de acebo.Los montajes con varias fotos, de eso no hay nada. Una penita.

  3. No entiendo como pueden cerrar un editor magní­fico utilizado por cantidad de usuarios,
    todos contra google, hace cosas lamentables, bo pienso entrar por donde él diga.
    protestemos todos a google

  4. Es una pena la ida de Picnik :/ tenia años en la red, esta nueva página PicMonkey es muy buena en realidad y tal vez no tenga lo mismo que Picnik pero eso porque es nueva, verán que a fin de año sera tan usada como Picnik, tendra más cosas, sean pacientes

  5. Picnik murio pero antes de irse dejo a su hijo Kit creativo en los brazos de Google+ para mi es mucho mas sencillo trabajar desde Google+ que usarlo en la pagina de Picnik y lo mejor es que todo es gratis.

  6. Que lastima en verdad, lo utilice una vez y me gusto mucho, Pero bueh que se puede hacer asi sera… 🙁

  7. son injustos era lo mas kool »
    picnik!» xk lo isieron ….

    regresa-,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!

    te nesecito…….!!!!!!