Wordsteps – Aprende varios idiomas con 15 minutos diarios

Publicado el

WordSteps es una pequeña aplicación que nos permite aprender uno o varios idiomas en tan sólo 15 minutos al dí­a. El curso se dividirá en tres horas semanales, donde podremos aprender desde el inglés hasta el japonés pasando por el italiano, francés, portugués, ruso, inglés y alemán.

WordSteps es un lugar para que las personas puedan aprender un nuevo idioma y mantener o ampliar su vocabulario. Aquí­ no sólo podrá enriquecer su vocabulario, sino que podrá llevar un registro de su progreso y recordar las palabras que podrí­a olvidar.

Si deseamos utilizar Wordsteps, tan solo debemos entrar al sitio y especificar qué idioma hablamos y cuál queremos aprender, después clicamos en comenzar a aprender y listo, el portal te enseñará diferentes palabras cada dí­a y su significado.

Una buena aplicación en español para aprender varios idiomas sin invertir mucho tiempo.

16 comentarios en “Wordsteps – Aprende varios idiomas con 15 minutos diarios

    1. Andrés a mi si me ha funcionado el servicio, posiblemente cuando accediste estarí­an en tareas de mantenimiento o una caí­da del sistema.

      Saludos!

  1. Imposible ingresar a la pagina me interesa conocerla y aprender el frances es de caracter urgente favor indicarme los pasos para poder utilizarla.Gracias por darnos esta oportunidad

  2. Por favor indicarme como seguir ubicando la informacion de esta pagina, estoy muy interesada en este sistema para aprender el inglí¨s.Ya intentí¨ por otras opciones y no me da la informacií²n que necesito.Gracias   Beatriz A.

  3. como me subscribo ? funciona ? o es solo publicidad ? yo quiero aprender ingles gratis se puede o no ?o es solo tomadera de pelo ?