dokdok – Para tener un control de versiones de los archivos adjuntos en Gmail

Publicado el

Si estáis acostumbrados a recibir archivos adjuntos en los emails con constantes cambios de versión, dokdok.com os puede ser útil.

Se trata de una aplicación capaz de rastrear los emails en busca de diferentes versiones de un mismo documento adjunto, permitiendo garantizar que se está trabajando con la última versión de los archivos de trabajo.

Integrado con google Apps es una nueva opción para los que usan el email como canal principal de transferencia de archivos.

Comparte en:

2 comentarios en “dokdok – Para tener un control de versiones de los archivos adjuntos en Gmail

  1. We recently released a new version of DokDok for Google Apps with better automatic version history, comparison of changes between versions, preview of related files and a better UI. More details here: https://dokdok.com—Une nouvelle version de DokDok est disponible pour Google Apps. Parmi les nouveautés: meilleures détection des versions des pií¨ces-jointes, résumé des changements entre deux versions, aperí§u des fichiers reliés et une interface améliorée. Plus de détails sur notre site : https://dokdok.com—Lo sentimos, no hablo español. Aquí­ está una versión de Google Translate de lo anterior:Recientemente hemos lanzado una nueva versión de DokDok de Google Apps con mejor historial de la versión automática, la comparación de los cambios entre las versiones, vista previa de archivos relacionados y una mejor interfaz de usuario. Más detalles aquí­: https://dokdok.com