Tutoriales interactivos para aprender idiomas

Publicado el

El 2 se septiembre, Babbel.com inició la oferta de tutoriales interactivos, herramientas tan entretenidas como efectivas para el dominio de idiomas extranjeros. Estos tutoriales le permiten al usuario aprender idiomas a partir de ejercicios prácticos, utilizando textos, imágenes, ejemplos de audio y elementos interactivos.

[…] La serie de ejercicios está compuesta por cortas muestras de audio, imágenes y explicaciones adicionales en la lengua nativa del usuario, permitiéndole revisar ejercicios pasados, reafirmando conocimientos, o adelantarse de acuerdo a los gustos y nivel del usuario. Esto en conjunto con la posibilidad de hacer amigos en la comunidad mundial Babbel y con ellos practicar sus conocimientos, enfrentándote con conversaciones en tiempo real en el idioma de tu preferencia, hacen de la plataforma una excelente herramienta para el aprendizaje de idiomas extranjeros […]

Ya os hablé de Babbel hace varias semanas, parece que está definiéndose como una de las mejores formas de aprender idiomas por Internet (aunque livemocha no se queda corto).

4 comentarios en “Tutoriales interactivos para aprender idiomas