TopicR – La mejor forma de enviar y leer emails con fotos y videos

Publicado el

mail1.jpg

Detrás de este feo logo se encuentra un excelente servicio que, compatible con muchos de los sistemas de correo electrónico actuales, permite ver los videos, archivos de audio e imágenes anexos a los emails de una forma mucho más agradable.

Nada de tener que bajar los videos para verlos, con TopicR tendréis un reproductor de video y audio en linea que os permitirá ver los archivos adjuntos sin necesidad de download.

aspecto1.jpg
Podéis enviar emails con archivos adjuntos de hasta 250 megas. En la imagen inferior podéis ver el aspecto de mi cuenta de gmail después de haberme enviado un ví­deo desde mi cuenta de TopicR. El video aparece en forma de miniatura con un link para visualizarlo en el reproductor de TopiR.

videomail1.jpg

Lo mismo ocurre con la música y las imágenes. Nada de bajar contenido, todo podrá ser visualizado online.

cuentas.jpg
Al enviar un email podréis hacerlo con el correo electrónico que deseéis. En mi cuenta tengo configuradas dos direcciones, de forma que antes de enviar un correo debo elegir mi «identidad» para que el receptor me reconozca. Con esto quiero decir que no tenéis ninguna cuenta de correo en TopicR, utilizáis las vuestras ya existentes (sin necesidad de informar contraseñas).

Me acaba de llegar la invitación para que TODOS vosotros podáis probar el sistema:
https://www.topicr.com/register?invcode=wwwhatsnew

Además de estas funcionalidades descritas también tiene sistema de bloqueo de emails no deseados, posibilidad de enviar notas y realizar comentarios, clasificar contenido, navegar por contenido público (al enviar un email lo definí­s como público o privado), etc.
fuente: mashable

2 comentarios en “TopicR – La mejor forma de enviar y leer emails con fotos y videos