Free Tell a Friend – Alternativa al plugin Share-it (Compártelo)

Publicado el

cuenta1.jpg

Supongo que muchos de vosotros estáis familiarizados con el famoso plugin de wordpress Share-it (compártelo) que permite que vuestros lectores puedan enviar las noticias a redes sociales o compartirlas por email.

Free Tell a Friend es un servicio que permite incluir un botón en vuestro blog para que, al ser pulsado, vuestros lectores puedan recomendar la entrada a sus amigos por correo electrónico o en las más conocidas redes sociales: Yahoo! Bookmarks, Yahoo! MyWeb, Live Favorites, Google Bookmarks, MySpace, FaceBook, Aol Favorites, Multiply, Digg, Ask, StumbleUpon, Segnalo, Technorati, Del.icio.us, Twitter, Reddit, SlashDot, Propeller, Fark, Sphinn, Mixx, etc.

Al ser un servicio externo a vuestra web no tendréis que preocuparos con el consumo de recursos de vuestro servidor. FreeTellaFriend se encarga de enviar la noticia a todos los destinos que el lector haya especificado.

Interesante comprobar que se integra con las cajas de correo de gmail, yahoo, lycos y otros servidores de correo electrónico. Ideal para los que quieran hacer un sutil spam entre todos los contactos de su webmail.

email.jpg
Por desgracia no está en español, con lo que si quiréis usarlo tendréis que confiar en que vuestros lectores entiendan las instrucciones de uso en el enví­o.
fuente: go2web20