Sproutbuilder – Crea banners interactivos

Publicado el

Sproutbuilder Logo

Sproutbuilder es una aplicación web muy útil para diseñar todo tipo de banners interactivos (o sprouts) que se pueden incluir en todo tipo de webs y redes sociales.

El sistema de creación parece muy sencillo. Para facilitar más las cosas, podrás utilizar varias plantillas ya creadas. También es posible elegir el tamaño del sprout, subir imágenes para incluirlas en él, utilizar diferentes componentes como calendarios, barras de progreso, feeds RSS, botones… Para darle un toque más personal, podrás personalizar cada pequeño detalle, como sombras o brillos.

Sproutbuilder

A la hora de publicarlos, podrás seleccionar entre copiar el código para incluirlo en tu web o blog, o añadirlo automáticamente a multitud de redes sociales como MySpace, Facebook, Microsoft Live… Incluso como gadget en iGoogle.

Sproutbuilder

Pero una de las caracterí­sticas más interesantes es la capacidad de hacer un seguimiento de tus sprouts, ya que además de crearlos y publicarlos, los demás usuarios podrán incluirlos en otras webs y en sus propios perfiles de las redes sociales, facilitando así­ la difusión de tu sprout. Y cualquier cambio que hagas en él, desde la pantalla de edición, será automáticamente actualizado en todas las copias que existan distribuidas por la red.

Aquí­ podéis varios ejemplos de sprouts. Algunos son bastante sencillos, mientras que otros son mucho más sofisticados y ofrecen multitud de opciones.

4 comentarios en “Sproutbuilder – Crea banners interactivos

  1. Hola, es muy interesante esta herramienta, pero es gratis o hay que pagar alguna licencia, de verdad hace banners interactivos, porque esa es una aplicación importantí­sima en una web.