pForm – Formularios HTML más fácil que nunca

Publicado el

Aunque la web de pForm digan que permiten crear formularios en tan solo 3 pasos, en realidad, como bien indican en Incubaweb, el tercero es simplemente la pantalla en la que se ofrece la descarga del código resultante. Así­, en 2 sencillos pasos -elegir el diseño, y añadir y editar los componentes- tendrás listo tu formulario para incluirlo en tu página web.

pForm

Los diseños que ofrecen son bastante atractivos, y están disponibles en multitud de colores, para que sea posible su integración en cualquier web. Y por otro lado, añadir campos y configurarlos es casi un juego de niños. Cuando termines, podrás descargar un archivo Zip que incluye todos los ficheros necesarios -imágenes, hoja de estilo, código html- para subirlos directamente a la web.

Otra solución más para crear formularios online. pForm te lo pone fácil, la utilidad se la das tú.

14 comentarios en “pForm – Formularios HTML más fácil que nunca

  1. Esta aplicación crea el diseño, la funcionalidad se la debéis dar vosotros.
    En el Dreamweaver, por ejemplo, insertáis el código, y después hay que establecer qué hace cada función, y cada botón, etc.

    pForm echa una mano, pero tampoco puede hacerlo todo (más que nada, porque no puede saber qué es lo que queréis hacer).

  2. No tienes que descargar nada! 🙂
    Se trata de una aplicación online… Configuras el formulario como quieras a través de la web, y después copias el código en tu editor HTML, donde lo quieras insertar en tu página.

    Un saludo,
    Lucas.

  3. Hola, soy nuevo en esto de las paginas web, bueno, ya hice y descargué el formulario, en el archivo .zip, habia muchas cosas, bueno lo que hice fue subir todo eso a la web, pero cuando le doy sumit da un error, donde pongo mi email para que me envie las respuestas?
    Gracias!

  4. HOOLA! Cómo hay que hacerle para establecer la función de cada botón del formulario, una vez anexado el código en dreamweaver??

  5. yo agradeceria me dijeran como darle funcionalidad en html ya que el diseño creo que es lo mas facil, el gran problema que tenemos todos creo yo es hacerlo funcionar, postearlo en un manual, os lo agradeceria