Para mis lectores de RSS

Publicado el

Más de 8000 personas me leen por rss utilizando, en su mayorí­a, Google Reader (eso cuando feedblitz enví­a sus números a feedburner, porque últimamente están con algunos problemas que impiden al gran feedburner sumar los que usan este canal para la lectura de noticias).

El caso es que hace casi una semana que, después de cambiar de dirección IP, el RSS no funciona correctamente (no muestra las últimas noticias), impidiendo a estas personas seguir el contenido que por aquí­ filtramos.

Ya está solucionado el problema (espero), lo que significa que tendréis agora casi 20 noticias pendientes de las cuales recomiendo que echéis un vistazo, principalmente, a:

Floobs – Tu propio canal de video
TypeRoom Lite – Administrar el contenido de un sitio sin CMS
SharedReader – Ranking de feeds compartidos de Google Reader
Seesmic – Twitter audiovisual
y
BootB – Un mercado de Creatividad

No es que el resto no tengan interés. La importancia de una noticia depende del lector, no es objetiva. Simplemente éstas son las que he considerado más originales de todas las que hemos escrito entre Lucas y yo durante la semana que el feed no ha funcionado.

Si aparece algún nuevo problema os ruego que me aviséis, llevo dos años seguidos escribiendo todos los dí­as y tengo pensado seguir haciéndolo en los próximos 50. Si algún dí­a no tenéis nada en el canal Wwwhatsnew es porque algo serio ha ocurrido.

Un comentario en “Para mis lectores de RSS