e-learning community 2.0 – Buscar, crear y vender cursos online

Publicado el

elearning.jpg

La cantidad de aplicaciones dedicadas a la educación online muestra un poco de lo que será este mundo en un futuro no muy lejano.
Profesores con webcam, alumnos participando de una clase desde varios puntos geográficos, chat, voz sobre IP, exámenes online, certificados digitales… no estamos muy lejos de esta realidad.
e-learning community 2.0 nos muestra que las ideas se acercan a este panorama. Con esta aplicación podemos crear cursos subiendo fotos, ví­deos, textos y todo el material que consideremos adecuado para la creación del curso en cuestión. Tenéis un ví­deo de cinco minutos explicando el proceso detallado de creación y divulgación del material.
Los buscadores de conocimientos pueden encontrar cursos de todo tipo, la mayorí­a gratuitos, depende del autor del mismo. Al inscribirse en un curso tendréis un agenda del mismo, chat disponible, acceso a ví­deos y enlaces…
Yo ya me he inscrito en el curso: 3D Paper Crafting, a ver si consigo hacer algo más que pajaritas.
fuente: kabytes

6 comentarios en “e-learning community 2.0 – Buscar, crear y vender cursos online

      1. Gracias Juan Diego.

        Tu página es excelente, estoy maravillada con ella. No tienes idea de lo que he aprendido sobre Internet con tus publicaciones y de lo mucho que me han ayudado en mis emprendimientos.

        Saludos y un beso