TrioLive – Atendimiento al cliente de vuestro sitio vía chat

triolive.jpg

Estaba revisando reviewme, aquella aplicación de la cual todos casi todos los bloggers hablaron hace unos meses que paga por escribir un texto sobre un tema determinado, y vi dos cosas que me sorprendieron:

– las empresas están pagando muy poco, nada comparado a los 125 dólares que reviewme pagó a algunos por el texto inicial.
– Existen aplicaciones interesantes de las cuales vale la pena hablar, independientemente de si pagan o no.

Uno de los slogan que encontré fue Chat with your visitors with TrioLive, una solución profesional que permite chatear con los visitantes de tu sitio.

Después de incluir un código en tu site o blog, los lectores podrán entrar en contacto con los bloggers o responsables por el atendimiento a través de una ventanita chat. Las respuestas pueden ser dadas por internet, mediante una aplicación web, o con un programa que podrá ser instalado en la máquina.

La versión gratuita permite solo un atendiente (suficiente para un blogger incansable).Hemos visto aquí otras opciones: chatango y plugoo . Ésta última es la más aceptada en la blogosfera, aunque el hecho de aparecer el logo de plugoo pueda espantar a algunos lugares que necesitan dar una imagen más corporativa.

Sponsored Post (por si caen los 5 dólares)

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.