plugoo – Entrar en contacto vía chat con tus lectores

plugoo.jpg

Plugoo nos ofrece, a los bloggers, la posibilidad de comunicarse vía chat con nuestros lectores.

Para ello utiliza un sistema diferente a los que hemos ido viendo por aquí. Basta realizar las configuraciones necesarias para tener un nuevo contacto en nuestro cliente de chat preferido (msn, gtalk, icq, yahoo, aim o jabber). Este contacto tendrá el nombre My Website, y será la puerta de entrada de los lectores que quieran hablar contigo a través del blog.

En el site tendréis disponible una caja de chat que los lectores podrán usar cuando te quieran contactar. La disponibilidad la eliges tú, claro. Los mensajes irán directamente a tu cliente de chat como muestra la figura inferior.

plugoo2.jpg

Recibí hace poco la invitación, pero, por lo que puedo ver, el registro está temporalmente abierto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Hola todos el plugoo esta muy bueno pero yo no he podido incertarlo a mi sitio en Joomla si alguien me hecha un mano por favor.
    traté de pegar el código en una pagina y nada…se necesitará algun modulo o componente??

  2. por favor alguien q envie una invitación

    gracias
    manuel

  3. Kike

    Hola, he instalado el sistema plugoo, y me parece muy bueno. Sin embargo, a veces, cuando ingreso a mi menssenger de gmail, mi plugoo se me desconecta, y por ratos, se activa, pero, luego, se vuelve a desactivar. ¿Qué puedo hacer para evitar este inconveniente?. Gracias.